So many dumb ways to die!… as a creative!

Uncategorized

¿Conoceis la campaña estadounidense para sensibilizar de los riesgos y maneras “estúpidas de morir? Se llama dumb ways to die y en ella aparecen “monigotes” representando mil maneras de morir
Miami Ad School Melbourne ha desarrollado un viral con la misma estructura cambiando la letra, y en esta ocasión las maneras de morir son situaciones a las que un creativo o director de cuentas se enfrenta de forma casi rutinaria.
Un briefing que el director cambia en el último momento, una campaña brillante que no gusta, o una en la que sale un unicornio y le quitan el cuerno…
¿Con cuál te identificas más tu?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s