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En un marketing de contenidos este es un buen ejemplo de comunicación bellow the line sin necesidad de caóticas acciones en la calle, sino algo más emocional (a la vez que un poco más masivo) a la hora de crear implicación y activar al público objetivo.
Se trata de la campaña llevada a cabo por el Zoo Belga de Antwerp (Amberes) en la que durante los 8 meses que duró la campaña se pretendió implicar a la población con el embarazo de una de las elefantas del zoo (también de 8 meses).
Algunas de las acciones fueron el blog (donde podías ver las fotos y los pronósticos de los veterinarios), pantallas en la calle con las ecografías con sonido e imagen a tiempo real, una aplicación para seguir el desarrollo en el útero, y demás movilizaciones…

Se logró crear una lovemark y una vinculación muy fuerte con el zoo, y todo por el cariño especial que personificaba el pequeño elefantito. La acción final fue, por supuesto, asistir (bien presencialmente o en videostream) al nacimiento del animal

Os invito a ver el vídeo con la descripción de la campaña!
Fuente:Boondoggle Agency

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