Rozando la polémica

Uncategorized

Rozando la polémica

Todos conocemos muy bien el posicionamiento de las polémicas campañas de Benetton (rozando los límites de la moral, impacto, transgresión, mensajes impactantes…) y como buenos alumnos de Publicidad las hemos visto numerosas veces.

Si bien es cierto que quién decide sobrepasar los límites tiene que asumir unos riesgos, como que días después del lanzamiento de la nueva campaña el dictador venezolano Chávez muriera, no de viejo, sino de cáncer.

Pero sin riesgos no hacemos ruido, no sobresalimos por encima del resto de mensajes y nos quedamos en la sombra. En definitiva, hay que ser un poco “gamberros” pero con cabeza, pues es mucho dinero el que está en juego pero también mucho público que viralice… decidan ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s